PREGUNTAS FRECUENTES
Las opciones de envío pueden variar de acuerdo a la dirección de entrega.
Posibles opciones de entrega:
Posibles opciones de entrega:
- Retirar tu pedido en nuestra oficina PAMPA DE ACERO, Calle 9 N° 411 - Mercedes (B)
- La persona que acude a recoger el pedido, deberá presentar el comprobante del pedido y su DNI.
- Entrega a domicilio:
- CABA: $ 3.500 / Costo de envío bonificado para compras superiores a $ 40.000
- Resto de Argentina, por medio de Correo Argentino: $ 5.000 / Costo de envío bonificado para compras superiores a $ 50.000
- Resto del mundo, por medio del currier que elija: el sistema calculará el costo de envío de acuerdo a los productos comprados y el domicilio donde tendremos que enviar.
- Envíos por Correo Argentino una vez realizado el envío les comunicaremos el código de seguimiento, como para que puedan ver el estado del envío de su pedido.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria o a través de Mercado Pago.
Solemos ser muy ágiles en la preparación y envío de los pedidos. Generalmente tardamos 24 a 48 hs en la preparación, a lo que hay que sumarle los tiempos de envío (varian de acuerdo a si es Correo Argentino, OCA o Andreani).
En caso que no tengamos en stock el producto que compraste, nos comunicaremos para informarte el tiempo de demora en la entrega.
En caso que no tengamos en stock el producto que compraste, nos comunicaremos para informarte el tiempo de demora en la entrega.
En CABA enviamos por medio de un servicio de comisiones. Resto del país, por medio de Correo Argentino.
Resto del mundo, por medio del currier que el cliente designe.
Dentro de Argentina, enviamos por medio de Correo Argentino.
Los tiempos de entrega varían de 2 a 5 días hábiles si el domicilio es en GBA y para el interior de 3 a 8 días hábiles. Las entregas se hacen de lunes a viernes de 9 a 18hs. Los días feriados, no se realizan entregas.
Los tiempos de entrega varían de 2 a 5 días hábiles si el domicilio es en GBA y para el interior de 3 a 8 días hábiles. Las entregas se hacen de lunes a viernes de 9 a 18hs. Los días feriados, no se realizan entregas.
Hacemos los envíos internacionales, por medio del Currier que elija el cliente. Los tiempos de entrega varían de 7 a 20 días hábiles, dependiendo del destino.
El correo realiza 2 visitas a tu domicilio. Si en el primer intento no hay nadie para recibir, vuelven a pasar al siguiente día hábil. En caso de no encontrar a nadie que pueda recibir el paquete, te dejarán un aviso indicándote en que sucursal de Correo Argentino se encuentra tu pedido. Tu pedido permanecerá aproximadamente una semana en la sucursal de Correo Argentino. Transcurrido ese tiempo, el paquete volverá a nuestra oficina. Tendremos que hacer un nuevo envío, cuyo costo estará a cargo del comprador.
Para compras que se realizan desde el exterior (otro país que no sea Argentina), las aduanas del país de destino, determinan si hay que pagar algún impuesto. Esto puede cambiar de acuerdo al país de destino, al valor del producto, al país de fabricación y otras variables. Es por eso, que nosotros no podemos brindar la información si tendrán que abonar algún cargo extra ó no en destino. En caso que la aduana del país de destino determine que hay que abonar algún impuesto, el mismo, deberá ser abonado por el comprador.
Podes hacer tu pedido desde Argentina, y nos encargaremos de enviarlo al país que nos indiques por medio del Currier que designe el comprador. Es muy importante, al momento de realizar la compra, colocar el domicilio completo donde tendremos en enviar tu pedido, para que el sistema calcule el costo de envío.
Podes comprar desde cualquier país del mundo, y nosotros nos encargaremos de enviar tu pedido, a cualquier destino, dentro de Argentina. Es muy importante contar con los datos completos para hacer el envío. Nombre y apellido del destinatario, domicilio, localidad, código postal, provincia.
No. Somos monotributista.
Las causas habituales, por las que Mercado Pago rechaza un pago son: información incorrecta, fondos insuficientes, ó tarjeta vencida. En esos casos, te recomendamos intentar abonar con transferencia bancaria. Nosotros informaremos los datos de la cuenta a acreditar.
Si, personalizamos nuestros productos, con nombres, fechas, frases, logos y escudos. Las técnicas utilizadas son grabado laser. Solicitamos nos envíen los datos precisos para realizar los mismos.
Podrás cambiar los productos comprados en nuestras tiendas, hasta 30 días después de la fecha de la factura. Los artículos deben estar en perfecto estado y sin haber sido usados.
En Pampa de Acero podrás encontrar, una amplia variedad de productos y todas nuestras novedades. En caso que quieras consultar la disponibilidad del articulo que te interesa, podes enviarnos un mail ó whatsapp, indicando el código del producto ó foto, como para confirmar su disponibilidad.